COMUNICACIÓN 360°

La comunicación nos atraviesa y está presente constantemente por esta razón brindamos soluciones 360 que buscan contemplar todas las dimensiones de tu marca para que su presencia sea la buscada y sea efectiva.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Para definir el rumbo en base a los objetivos de tu marca, Investigación de la competencia, tendencias, oportunidades del mercado y análisis de audiencia. Es el plan y plantea las acciones a seguir, el calendario, presupuesto, contenidos, mensajes y resultados estimados.

Posicionamiento

de marca para maximizar su presencia digital, que se distinga y la recuerden.

Diseño gráfico
& comunicación visual

La Estrategia y Plan de Acción pueden requerir el diseño y producción de piezas visuales que realizamos con el propósito de transmitir el mensaje que tu marca necesita de manera eficaz.

MEDIOS DIGITALES

Sitios web / tiendas online

Es el medio ideal para potenciar tu marca, tiene presencia constante y global, es accesible, escalable, flexible, y permite tener las funciones que precise tu marca.

Google My Business

Creamos tu perfil de empresa para impulsar la interacción con tus clientes locales en las Búsquedas y en Google Maps. Tener una buena presencia digital -en base a las opiniones y comentarios- ayuda a las personas a contactarte y saber dónde está tu empresa y cómo llegar.

CAMPAÑAS
PUBLICITARIAS

Redes Sociales

Nos dedicamos a preparar y planificar la estrategia de una marca o empresa en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. Realizamos la gestión de redes: creación, publicación, promoción, desarrollo y gestión de contenido.

Google ADS

Publicidad patrocinada a potenciales compradores de tu marca puesto que aparece como resultados de las búsquedas de las personas, es decir justo cuando te están buscando y se contactan por clics que los dirigen a contactarse con tu negocio.